Sobre mi

Hola, mi nombre es Carlos Fabuel soy licenciado en Física y como notaréis por las características de mis estudios soy bastante multidisciplinar. Ello hace que me adapte muy bien a nuevas situaciones.

Mi perfil como físico encajaría dentro de lo que se llama geek… Soy de la rama de electrónica, informática y electricidad.

He ampliado en numerosas ocasiones mi formación y a parte de lo que he estudiado por mi cuenta cabe destacar lo siguiente:

* Máster en desarrollo de aplicaciones Oracle PL-SQL

* Diploma especialización universitaria en desarrollo de aplicaciones para móviles

* Experto en accesibilidad y usabilidad de contenidos web

* Diploma Programador python Big data con Apache Spark

Mis primeros pinitos con la informática fueron con el Commodore 64 con ese basic primigenio pre-Amiga de este ordenador de los años 80. Este Basic era algo escaso comparado con el MSX que contaba con facilidades para dibujar. Así que tuve que aprender ensamblador con 13 años para ‘pintar’ funciones.

Empecé mi vida laboral en el mundo de la informática siendo un becario en la Ford de Almussafes donde programaba aplicaciones de bases de datos en vb6 y vba.

Después, estuve un tiempo dedicándome a la docencia sobre electrónica, ofimática, internet y seguridad en múltiples academias de formación: Trefor, Cogrup consultores, Campus, B & S Formación, Fortrade,…

Recalé en una compañía multinacional informática (Getronics).

Y al final comencé a dedicarme de lleno al mundo del desarrollo web que ya conocía como hobby de muchos años atrás.

He estado en varias empresas del sector y se puede decir que he tocado todos los palos: maquetación, programación, diseño, contacto con clientes y como no, posicionamiento en buscadores.

Por mis manos han pasado webs tan relevantes como la de una universidad valenciana y tan ínfimas como la de una empresa que no llegó a constituirse.

Algunos de los temas con los que os puedo ayudar:

SEO técnico,análitica web, metainformación, rich snippets, link building, herramientas SEO, contenidos enfocados al posicionamiento, temas de afiliación, Consultoría a Pymes sobre marketing online, desarrollo web, móvil y escritorio, formación…